Samsung Galaxy S23: qué tipo de smartphone, análisis, si merece la pena comprarlo
- 17.03.2025
El nuevo buque insignia de Samsung - Galaxy s23. Por fin hay otro modelo insignia en un tamaño compacto. Como debe ser en un smartphone de gama alta, en el uso diario, los programas se abren rápidamente, no hay cuelgues. Incluso la grabación de vídeo 8k es estable. Pero, ¿qué hay de las características más importantes del smartphone? ¿Justifican el elevado precio de este smartphone?
Breve análisis del Samsung Galaxy S23
Las principales características del smartphone:
- El tamaño de la pantalla es de 6,1 pulgadas, 120Hz, tipo de matriz es AMOLED.
- La cámara principal es de 50 MP, con estabilización óptica.
- RAM 8 GB, almacenamiento de datos - 128-512 GB dependiendo del modelo.
- Capacidad de la batería 3900 mAh, soporte para carga rápida 25W.
- Este modelo de teléfono inteligente se encuentra agradablemente en la mano, es cómodo de sostener. Los bordes tienen pequeñas redondeces.
- Una característica importante es que no hay cargador en el kit.
- Hay un modo de ventanas flotantes. Es cómodo si ves un vídeo y mantienes correspondencia en Messenger al mismo tiempo.
Si merece la pena comprar Samsung Galaxy S23
Este smartphone tiene ventajas que pueden hacer que quieras comprarlo:
- La pantalla es brillante con colores vivos. El desplazamiento funciona con fluidez. La resolución de la pantalla es Full HD y, en una pantalla pequeña, ofrece una imagen nítida. El límite de brillo de 1750 nits se ajusta automáticamente a la luz del sol.
- Este smartphone tiene un tamaño compacto pero un rendimiento de nivel de buque insignia.
- Este modelo tiene protección IP68 contra el agua.
- El sonido del Samsung Galaxy S23 es alto y claro. Se oirá bien tanto en casa como en la calle. Es agradable escuchar música en él.
- Dispone de grabación de vídeo en resolución 8k. A partir del vídeo se pueden tomar imágenes fijas y hacer fotos de alta calidad.
- Dispone de modo DeX, que permite conectar el smartphone a un monitor o televisor y utilizar las funciones de un ordenador. Puedes sincronizar el gadget con un ratón o teclado inalámbricos.
Razones para no comprar Samsung Galaxy S23:
- La pantalla del smartphone es pequeña. Su tamaño es suficiente para la comunicación en mensajeros, llamadas. El uso del navegador no es tan cómodo como en una pantalla grande. Para ver películas y juegos, es mejor elegir un smartphone más grande.
- Este smartphone debe llevarse sólo en una funda, ya que el marco metálico forma abolladuras, la pintura se despega.
- Samsung Galaxy S23 se calienta bajo carga, porque tiene un potente procesador Snapdragon 8 Gen.2. El sistema de refrigeración es insuficiente.
- Las pantallas AMOLED parpadean. Se cansa la vista.
- No hay cargador en el paquete, sólo carga inalámbrica.
- Debido al balance de blancos incorrecto, algunos colores de la foto pueden distorsionarse. Además, la cámara funciona con algo de lag. Quizás esto se solucione en actualizaciones de software.
¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy S23? Esta es una pregunta individual. Si eliges un dispositivo para llamadas, correspondencia y navegar por Internet y redes sociales, sus capacidades son suficientes. Fotos de este teléfono inteligente en la calidad será bueno para un álbum familiar y personal Instagram. Si la cámara es necesaria para los blogs, es mejor pensar en otro modelo. Samsung Galaxy S23 no es adecuado para los juegos, ya que tiene una pantalla pequeña y el dispositivo se calienta.