Vestido camisero: modelos actuales, opciones para cualquier temporada
- 30.01.2023
Vestido camisero - un elemento cómodo y de moda del armario, que puede ser usado por todas las chicas. Lo más importante - elegir un buen estilo, centrándose en la temporada, la forma y estilo de vida. Lea el material para averiguar qué comprar una camisa de vestir de los que ofrecen los diseñadores.
Los 3 mejores estilos de vestido camisero
Famosos diseñadores de moda dicen que en la próxima temporada en la cima de la popularidad será sólo 3 tipos de este tipo de ropa.
Vestido camisero a cuadros
Un elemento básico del vestuario, que puede utilizarse para crear una imagen informal o festiva. Puedes elegirlo en función de tu tipo de figura:
- para una figura esbelta cualquier modelo es adecuado, especialmente las variantes entalladas son relevantes;
- para una figura rellenita, elige un corte holgado combinado con un cinturón ancho;
- Si las caderas son anchas, basta con un largo maxi y un corte acampanado.
Una mujer de figura esbelta puede llevar un vestido camisero de cuadros grandes o pequeños, así como con estampados asimétricos. Los defectos de la silueta pueden ocultarse bajo un adorno de tamaño medio y un tono cálido del vestido.
Vestido camisero de rayas
Una gran elección si desea alargar visualmente su silueta o disimular los defectos de su figura. Ten en cuenta que cualquier dirección de raya sienta bien a las chicas delgadas: horizontal, vertical, diagonal. Aquellas bellas damas que necesitan ocultar imperfecciones deben considerar sólo opciones con rayas verticales.
Vestido camisero vaquero
Puedes llevar un vestido camisero en primavera y en verano: todo depende de la densidad del material. Elige un modelo vaquero con precaución:
- Las chicas con figura tendrán un aspecto irresistible si compran un vestido de corte holgado o un modelo entallado;
- Las caderas abultadas pueden disimularse con un vestido camisero por debajo de la rodilla;
- La falta de cintura puede corregirse fácilmente con un cinturón ancho.
El modelo oversize enfatizará la fragilidad y la feminidad, especialmente en combinación con botas toscas. Considera esta variante si tienes un tipo de figura «reloj de arena».
¿Con qué llevar un vestido camisero?
Esta versión del armario de primavera-verano es ideal bajo:
- botas altas;
- botas pesadas;
- botines de tacón alto;
- zapatillas de deporte;
- sandalias o zapatos de verano.
Lo principal es tener en cuenta las peculiaridades de la figura y el aspecto general. Las gorditas deben elegir joyas macizas, bolsos grandes y escotes profundos. El largo ideal del vestido es midi o maxi. Los que tienen una buena figura pueden permitirse cualquier estilo.