Elegir un bolso de mujer a la moda: fotos, novedades, ideas interesantes
- 17.01.2025
Los monederos se utilizan no sólo para guardar dinero, sino también como un accesorio con estilo que realza la imagen de su dueña. Por eso la moda de este tipo de productos evoluciona y cambia cada año. Hoy en día, la gama de carteras de mujer es bastante amplia: elija entre modelos de diferentes colores, formas, texturas y tipos.
Tipos de monederos de mujer
Antes de comprar un bolso de mujer, hay que determinar su finalidad. Por ejemplo, si el bolso se compra para el día a día, debe ser lo más práctico posible, sin adornos innecesarios, pero con un gran número de bolsillos para guardar tarjetas de plástico.
Si el monedero se compra para ocasiones especiales, puede elegir un producto de colores vivos con todo tipo de decoración: parches, inserciones metálicas e incluso lentejuelas. Las carteras de piel auténtica se consideran resistentes al desgaste y son también las más caras. También a las fashionistas se les ofrecen productos de polipiel, textil y ecopiel.
Además de los monederos rectangulares, se venden modelos ovalados, redondos y cuadrados. Elegantes, brillantes y originales, los monederos tienen configuraciones y formas inusuales, así como diversas figuras temáticas, como la cara de un gato, la mitad de una sandía, un pez, un corazón o un caramelo. Suelen preferir este tipo de modelos las chicas jóvenes y las fashionistas a las que les gusta asistir a fiestas. Las mujeres de negocios prefieren las clásicas.
Los monederos plegables se consideran compactos y prácticos. En ellos caben no sólo billetes, sino también cambio, descuentos y tarjetas bancarias. Los monederos plegables se pliegan en 2 veces - Bi-fold, y en 3 veces - Tri-fold (incluso las llaves se pueden colocar en ellos). Suelen ser de cuero y pueden tener diferentes colores: desde negro, rojo y marrón hasta rosa vivo y ensalada. Algunos modelos están equipados con un espejo.
Sin embargo, estos modelos tan grandes no se adaptan a todas las mujeres. Muchas prefieren utilizar accesorios separados: cartera, funda de teléfono, llavero.
Monedero-libro - un regalo del cielo para aquellas mujeres acostumbradas a llevar encima tarjetas de crédito, de nómina, así como muchas tarjetas de descuento y de visita. Todo esto, además de monedas y billetes, cabe en este accesorio. Una cartera de este tipo consta de 2-3 mitades y se abre como un libro. Muchos fabricantes, por comodidad, empezaron a equiparlas con botones magnéticos, cremalleras y correas. En el modelo clásico no hay broches.
En la tendencia de carteras en el pestillo. Pueden ser de forma rectangular, cuadrada y ovalada, con 1-3 compartimentos para dinero y monedas, bolsillos para tarjetas. Algunos modelos pueden estar equipados con una cadena, por lo que se pueden utilizar como un bolso de embrague para una fiesta. Como material se puede utilizar piel natural, charol y cocodrilo, polipiel, textil.
Los estampados de leopardo están en la cima de la popularidad. Esta tendencia no ha pasado por alto a los diseñadores de bolsos. Además, se consideran de moda los monederos decorados con estampados animalísticos y florales, abalorios, colgantes, pedrería, cadenas.
Un aspecto elegante tienen las carteras con relieve. Por lo general, estos productos están hechos de gamuza o cuero genuino. Carteras de aspecto original con relieve bajo la piel de reptiles o con relieve 3D.
Monederos de las mujeres pueden ser decorados con pedrería y lentejuelas, botones, cremalleras decorativas, aplicaciones, bordados, perforaciones y grabados. Elija este tipo de accesorios deben tener cuidado, porque no siempre un bolso con paetki es conveniente para el uso diario.
Como puede ver, la gama de bolsos de mujer es amplia. Damas de negocios como modelos clásicos, mientras que las chicas jóvenes productos brillantes y originalmente decoradas.