Es interesante

Prepararse para el verano: qué ropa necesita un niño y cómo elegirla

10.01.2023

Hay mucha ropa de verano para niños de diferentes tipos, estilos y diseños. Muchos modelos son universales, aptos tanto para niños como para niñas. La elección de la ropa no es sólo cuestión de gustos. Se presta especial atención a la comodidad y la practicidad, porque afectan a la salud y el estado de ánimo del bebé. En verano hay una demanda especial de ropa infantil.

¿Qué ropa necesita un niño en verano?

Ropa básica de verano para niños:

  • Pantalones cortos y bombachos: indispensables para niñas y niños, porque son cómodos para jugar en el patio, montar en bicicleta o jugar. Es importante que sean de la talla adecuada: que no aprieten en la cintura y que no se caigan. Los modelos engomados o con bandas elásticas y cierres hacen que los pantalones cortos y los calzones sean tus favoritos para jugar durante toda la temporada. 
  • Las camisetas y camisas necesitan más, porque los niños suelen ensuciarlas rápidamente. En verano consigue al menos 3-4 de estas cosas. Si no puede lavar la ropa todos los días, 5-7 piezas.
  • Unos pantalones, una blusa ligera de manga larga y un chándal serán útiles para las noches frescas de principios y finales de verano, o para un periodo lluvioso.
  • Vestidos y faldas de vestir y de sport para niñas.
  • Sombreros y gorras para protegerse del sol y completar el look.
  • Los bañadores y trajes de baño para niños son útiles en verano no sólo para los que van al mar. Son cómodos para chapotear en una piscina hinchable en el patio, en el río, el lago o echar agua de una manguera. Los trajes de baño para niñas pueden ser fusionados, separados, bañadores - shorts o braguitas. 

Como el tiempo en verano puede ser más caluroso o más fresco, es importante que el armario de tu hijo incluya camisas, pantalones cortos y vestidos tanto de tejidos finos como gruesos. Así estarán cómodos en cualquier clima.

Cómo elegir la ropa del bebé

A la hora de elegir ropa para un niño, presta atención ante todo a los siguientes factores:

  • Calidad del tejido. Los suaves materiales naturales son agradables para la delicada piel del bebé. Las prendas de punto, algodón, lino fino no interfieren con el intercambio natural de calor. Esto es especialmente importante en verano. Cuando el tejido contiene poca cantidad de fibras sintéticas, se arruga menos y conserva la calidez de los tejidos naturales.
  • Tamaño. Un niño se siente más cómodo cuando las cosas le quedan bien. Parece ordenado y armonioso. Los bebés crecen rápido y uno quiere ahorrar dinero en la compra de ropa, así que a veces los padres eligen algunas cosas para el futuro. Al mismo tiempo, es importante que la ropa no sea demasiado grande. Si un vestido, un pantalón o una camiseta son demasiado grandes, el niño no se siente cómodo.
  • Tipos de ropa por estilo. Los conjuntos para niños no sólo son versátiles, sino que también tienen un diseño determinado: deportivo, romántico, clásico, campestre, náutico y otros. Ropa de vestir para salir, así como ropa informal.
  • Colores. Los psicólogos recomiendan vestir a los niños con colores vivos para una formación armoniosa de su psique. Puedes hacer un experimento para ver qué le gusta a un niño muy pequeño, ofreciéndole en la tienda unos cuantos colores. Me pregunto cuál cogerá. ¿Sonreirá con una camiseta amarilla, rosa o verde?

La estación cálida es la favorita de los niños, que pueden pasarse el día jugando al aire libre. La ropa adecuada hará que sus paseos sean cómodos tanto en los días calurosos como en los frescos del verano.

EN - DE - ES - IT - PT - FR - BG - HU - EL - DA - ID - ZH - LV - LT - NL - PL - RO - SK - SL - TR - UK - FI - CS - SV - ET - JA - RU


Página web - Confidencialidad

Preguntas - info@kh-news.net