Reloj inteligente HUAWEI Band 7: ¿Qué tiene de interesante, merece la pena comprarlo?
- 17.12.2022
Un smartwatch no sólo le dirá qué hora es. Ayudará a gestionar los mensajes y las llamadas entrantes, se convertirá en un entrenador deportivo personal e incluso hará un seguimiento de los indicadores básicos de salud. ¿Merece la pena comprar la HUAWEI Band 7? Veamos qué tienen de interesante.
Características de HUAWEI Band 7
Algunos parámetros de la HUAWEI Band 7:
- En términos de diseño, la HUAWEI Band 7 se ve elegante en la mano y cómoda de llevar, no masiva, de gran tamaño.
- La carcasa es de plástico, mide 1,47 pulgadas y es ultrafina con 9,99 mm. Peso: 16 g sin incluir la correa.
- Pantalla AMOLED. Muchas opciones de marcación disponibles.
- Sensores instalados: acelerómetro, giroscopio, sensor óptico de frecuencia cardiaca.
- La correa es de silicona. Cuando la ropa roza contra él, puede oírse un chirrido. Para fijarlo, hay que mover la corredera.
- Sin recargar, el smartwatch puede funcionar 14 días. Hay un puerto magnético para conectar la alimentación.
- Hay una opción para controlar las llamadas entrantes, los mensajes y la reproducción de música en el smartphone. Es fácil navegar por los mensajes, el texto es claramente visible. Hay plantillas listas para usar, emoticonos. Escriba su propio texto no va a conseguir, no hay teclado.
- Sin navegador GPS.
- Compatible con Android e iOS.
- La temperatura ambiente es adecuada de -10 a +45.
La HUAWEI Band 7 está disponible en cuatro colores: rojo, negro, verde oscuro y rosa neblina con una caja de reloj dorada. En los demás relojes, el color de la caja y de la correa es el mismo. Puedes consultar la salida de la versión global de huawei band 7 en el enlace.
Algunas características de la HUAWEI Band 7
La opción Always on Display (AOD) ha aparecido para la pantalla. Puedes ajustar la hora y no tienes que activar la pantalla para saber qué hora muestra el reloj.
La pantalla es ligeramente más ancha que la del modelo anterior y resulta más fácil de leer. Salvo que la densidad de píxeles es la misma: 326 ppp. La imagen se ve un poco borrosa, con una clara falta de nitidez. Los desarrolladores han añadido un brillo de hasta 500 nits, las inscripciones en la pantalla son claramente visibles bajo el sol.
Si utilizas el modo AOD, la batería se agotará en 4 días. Utilizar la HUAWEI Band 7 para mostrar la hora por la noche mientras estás tumbado en la mesilla de noche no funcionará. Detecta que no se lleva en el brazo y desactiva el modo de pantalla siempre encendida.
Con HUAWEI Band 7 puedes ir a la ducha, así como nadar en el mar o en la piscina. Pero sólo se puede nadar. Su resistencia al agua es de 5 ATM, lo que significa que pueden sumergirse hasta 50 m. Sin embargo, no deben utilizarse para bucear desde grandes alturas ni para practicar esquí acuático. Cuando esté sumergido en el agua, la velocidad será alta y el reloj puede resultar dañado por una colisión con la columna de agua.
¿Qué hay de la HUAWEI Band 7 sobre la monitorización de la salud? Una comparación con aparatos profesionales demostró que los sensores producen resultados muy precisos. El dispositivo controla sus constantes vitales las 24 horas del día en modo automático que usted puede determinar:
- Ritmo cardíaco y arritmia.
- Niveles de oxígeno en sangre.
- Tipos de trastornos del sueño.
- Número de pasos caminados.
- Alteraciones del sueño.
La función Vida Sana te ayuda a llevar un seguimiento de tu salud y a no ser perezoso. Puedes fijar un recordatorio y hacer un seguimiento de tus resultados en el icono del trébol. En cuanto se alcance un determinado indicador, su pétalo se iluminará en el trébol.
La suavidad del sistema no siempre es la mejor. Si llega más de un mensaje, se producen retrasos. Cuando hay mucha información en la pantalla, hay retrasos, cuando hay poca, todo funciona rápido.
¿Merece la pena comprar la HUAWEI Band 7? Si necesitas el modo AOD, te sientes más cómodo con una pantalla más ancha y quieres un diseño más en miniatura, entonces merece la pena. Además, su precio no es demasiado elevado. Y si estás satisfecho con el modelo anterior, no hace falta que lo cambies por el nuevo.