¿Qué modelos de vaqueros para hombre existen y en qué se diferencian?
- 29.01.2023
Todo hombre moderno debería tener al menos un par de vaqueros en su armario. Esta práctica prenda goza de gran popularidad desde hace muchas décadas. Hay muchos modelos y colores para elegir. Para los amantes del auténtico estilo italiano, los vaqueros para hombre de Gucci son la elección perfecta. Los productos sientan bien a cualquier figura y ayudan a acentuar sus méritos.
¿En qué fijarse al comprar vaqueros?
- FIT - el corte de arriba abajo. Indica lo ajustados o anchos que quieres que te queden los vaqueros.
- ELEVACIÓN - altura del cinturón o de la cintura. Puede ser bajo, alto o normal.
- CUT - es la anchura de la pernera del pantalón. Puede ser delgada, recta o cortada.
Moda (Fit)
- Los vaqueros slim fit son holgados y no limitan el movimiento. Se ajustan a la talla media y permiten a los hombres de todo tipo de cuerpo ajustarse a su forma corporal.
- Dependiendo del corte, los vaqueros Skinny Fit pueden quedar demasiado ajustados o demasiado estrechos. La cintura suele ser baja, aunque existen diferentes variaciones. Los vaqueros sientan bien a los hombres con una figura esbelta. Se llevan mejor con un top ajustado o luciendo volumen.
- Los vaqueros Regular (Classic) Fit son holgados y la parte inferior es ligeramente cónica.
- Relaxed Fit realmente relajado y cómodo. No se ajusta al cuerpo. Ajustable para actividades de ocio o viajes largos.
- Los vaqueros Loose Fit son holgados y anchos alrededor de la pierna. Garantiza la máxima soltura en contacto con el cuerpo. Son perfectos tanto para hombres obesos como delgados, y ayudarán a disimular los defectos corporales.
Vaqueros de tiro alto
- Vaqueros High Rise de talle alto, perfectos para el hombre con cintura acentuada. Preferiblemente con camisas de cintura alta y camisetas.
- Altura media: nuestro corte más informal y versátil. Queda bien en cualquier tipo de cuerpo y realza visualmente la silueta.
- Vaqueros de tiro bajo con la cintura justo por encima de las caderas. Los vaqueros de pernera alta dominan perfectamente el torso masculino.
Corta los vaqueros desde la rodilla hasta el bajo
- Vaqueros de corte tapered y ajuste skinny. El mejor corte para hombres con una buena figura y piernas delgadas.
- Vaqueros de corte recto: vaqueros de pierna recta que siguen la curva natural de la articulación de la rodilla. Queda muy bien en cualquier forma de pierna o volumen.
- Los vaqueros boot cut tienen un corte bajo. Los vaqueros de corte bota se entallan en las rodillas y las caderas, y el bajo termina con un acampanado discreto o pronunciado.
Con qué llevar unos vaqueros para hombre
Los vaqueros azules van bien con una camisa blanca, la combinación queda bastante sexy. Los vaqueros también quedan muy bien con un jersey oversize. Una buena combinación es un look completamente vaquero. Un cinturón de calidad puede ayudar a realzar el torso y las caderas.
Es importante mantener el equilibrio en la ropa. Es mejor llevar una camisa más ajustada con pantalones anchos. Y los vaqueros ajustados deben equilibrarse con un jersey o una chaqueta voluminosa. Dos colores clásicos, el azul y el negro, encajarán bien en diferentes imágenes estilísticas. Los amantes de lo extravagante deben prestar atención a los modelos decorados con estampados.